No hay nada mejor que tener a los amigos y a la familia bajo su pérgola para disfrutar de las barbacoas de verano o admirar la belleza de la primavera. Y como las hojas cambian de color en otoño, es un recordatorio de que el invierno se acerca y hay que prepararse para él.
Como cualquier diseño de exterior, su pérgola también necesitará un poco de mantenimiento durante los duros inviernos. En este post, veremos cinco formas sencillas de mantener su pérgola durante el invierno.
Mantener la zona despejada
Una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener su pérgola durante el invierno es barrer la suciedad, los residuos, las hojas secas y la nieve de la pérgola. Asegúrese de quitar las telarañas (si las hay) y busque cuidadosamente el moho, especialmente si tiene una pérgola de madera.
También es conveniente limpiar la nieve con frecuencia, ya que así se reduce el peso sobre la estructura y se evita que la nieve se congele en la pérgola y la dañe. Siempre que tenga la oportunidad de quitar la nieve de su pérgola, aproveche y mantenga su pérgola segura para la próxima temporada. También le aconsejamos que utilice la protección solar Alsol deseada.
Limpie su pérgola y cúbrala
Otro paso esencial para el mantenimiento de su pérgola durante el invierno es limpiarla a fondo. Lo mejor es utilizar un detergente suave y una manguera de jardín para limpiar la pérgola. En caso de moho, puede utilizar un producto antimoho con el detergente y limpiar cuidadosamente la estructura exterior.
Si vive en las regiones más nevadas, cubrir la pérgola es otra buena forma de mantener su pérgola. Puede elegir una cubierta de pérgola en la parte inferior o una cubierta en la parte superior. Cubrir su pérgola no es una tarea de bricolaje y requiere los servicios de un especialista en pérgolas.
Barnizado en el caso de una pérgola de madera
Por lo tanto, es necesario eliminar todo el barniz de vez en cuando para su mantenimiento, lijándolo hasta que desaparezca por completo.
Sólo después de que se haya eliminado por completo se deben aplicar nuevas capas de barniz, pero el número de capas necesarias varía según el producto. Por ello, es muy importante seguir las recomendaciones de cada fabricante.
En el caso de una pérgola de madera, otra medida a tomar para mantener su pérgola es el barnizado y la pintura. Su pérgola de madera puede ser teñida, pero es una buena idea repetir este paso antes del invierno, ya que evita que la humedad se filtre en la estructura.
En la misma categoría
Plan du site